07:00 hs
DANCE MOMS
11:00 hs
GLAM MASTERS
12:00 hs
SO SHARP
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

La villana más hermosa de la historia

A los 84 años Julie Newmar sigue deslumbrando con su belleza. La actriz, que personificó a Gatúbela en la serie televisiva Batman, entre 1966 y 1969, concedió una entrevista a la revista estadounidense a&u y habló de su carrera en el mundo espectáculo y de su labor solidaria en la lucha contra el HIV/SIDA.

Según relató, su hermano John fue el responsable de que aceptara el papel en Batman que la catapultaría a la fama. “Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá  y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman, yo no sabía nada sobre eso. '¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?', preguntaron. Yo respondí, '¿Qué quieres decir? ¡¿Qué es eso?!', los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: '¡Es nuestro programa favorito!”, dijo.

Además, John, quien en la actualidad se desempeña como médico, fue quien la inspiró para su trabajo social: “Él es epidemiólogo y me mantuvo al tanto de la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-positivos”.

En la actualidad Julie vive en Los Ángeles con su hijo John, de 35 años, quien nació con Síndrome de Down y sigue siendo, a pesar del paso del tiempo, la villana más hermosa de la historia

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: infobae.com

Imagen: ABC Television vía Wikimedia Commons